Ninguna fotografía podrá capturar el sentimiento que quita el aliento la primera vez que presencias el poder de las Cataratas del Niagara.
TOTONTO
Toronto es una ciudad enriquecida por la diversidad cultural, que trae consigo una infinidad de expresiones artísticas en forma de obras arquitectónicas y plásticas. Además, si lo visitas en época navideña podrás darte cuenta de cómo las luces y el frío visten los edificios y espacios públicos para llenar de magia todos los rincones de la ciudad.
CN TOWER
Uno de los lugares icónicos de Canadá y una de las siete maravillas del mundo moderno, la CN Tower, define el horizonte de Toronto. A 1,815 pies de altura, esta maravilla de la ingeniería es algo difícil de no ver ¡y no vas a querer dejar de verla!. Toma el ascensor hasta el restaurante giratorio para una cena de clase mundial. Camina sobre el suelo de cristal, de sólo dos pulgadas y media de grosor, 113 pisos por arriba de la calle.
ACUARIO RIPLEY DE CANADÁ
¿Te gusta la idea de estar cara a cara frente a un tiburón, separado tan solo por un vidrio? El acuario Ripley te permite vivir esta experiencia, y además ver otros 16,000 animales marinos que viven en el sitio. Se necesitan 5.7 millones de litros de agua para conservar a todos estos animales, desde rayas de espina hasta langostas gigantes de 65 años, pulpos gigantes del Pacífico y ortigas de mar. Explora la vida en el arrecife, camina bajo una peligrosa laguna, mete la cabeza en una burbuja de observación subacuática....
ZOOLÓGICO DE TORONTO
Más de 5,000 animales de siete diferentes regiones (indo malaya, África, América, Australasia, Eurasia, Canadá y la Tundra) viven en el zoológico. Puedes ver osos polares nadando bajo el agua, observar a jóvenes gorilas practicar sus habilidad para trepar árboles, o seguir caballitos de mar y medusas mientras nadan en el arrecife artificial. Para no olvidar el majestuoso Oso Grizzly y el Bisonte de Canadá.
MUSEO REAL DE ONTARIO
El Museo Real de Ontario es el museo más grande de culturas del mundo e historia natural en Canadá. Localizado justo en el centro de Toronto, el museo alberga exhibiciones con una gama de temas desde los dinosaurios al antiguo Egipto a las Naciones originarias de Canadá.
CASA LOMA
Lo creas o no, el único Castillo de tamaño real en Norteamérica se localiza en Toronto. Casa Loma literalmente tiene todo lo que puedes desear de un castillo. Tiene torreones que permiten hermosas vistas de la ciudad.
Desde la casa de Santa en Canadá...