lunes, 27 de enero de 2020

FROZEN BEAUTY!

Esperábamos vivir el invierno más duro y frío de nuestras vidas. Nos habíamos estado preparando... la gente por aquí dicen que está siendo un invierno suave y no tan frío como el año pasado. Pero para mi está siendo un invierno lleno de magia. Estoy descubriendo fenómenos naturales que nunca había tenido la oportunidad de ver, tocar o sentir en directo.  



Nunca me había gustado el invierno, todo lo contrario adoro el verano y el calor... pero ver como cae un copo de nieve en mi mano, como nunca lo había visto me está haciendo cambiar de idea. Para mí es mágico!



¡Grand Lake St. Marys completamente congelado! 
El parque estatal Grand Lake St. Marys es un área de recreación pública ubicada en el lago Grand Lake de 13,500 acres en los condados de Mercer y Auglaize, Ohio. Grand Lake es el lago interior más grande de Ohio en términos de área, con una profundidad promedio de 16 pies.






Los copos de nieve son agrupaciones de muchos cristales de hielo que se forman en las nubes a grandes alturas y temperaturas muy bajas. Para que se puedan formar estos cristales de hielo, primero se debe de congelar una gotita de agua alrededor de una partícula en suspensión en el interior de la nube. 
Al congelarse el agua en el interior de la nube toma forma de prisma hexagonal. Para que la gotita de agua pueda tomar esta forma, es necesario que la temperatura de la nube al alcance al menos los -12 o -13°. 

Es mágico!

1 comentario: